10 Trabajitos” Para Amarrar Al Amor De Tu Vida


La miel es un ingrediente que se usa mucho para realizar rituales de magia blanca, como amarres de todo tipo. En este ritual las rosas significan el amor y la pasión y la sal te va a resguardar de malas vibraciones en contra de tu matrimonio. - siete unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Ahora vamos a ver hechizos para enamorar de forma perdurable a un hombre. Ahora toma la vela de color rojo y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre visualizando tu amor y a esa persona.


Entre los diferentes tipos de simpatías y los diferentes tipos que estas tienen encontramos: Eliminar cargas negativas-Armonizar una pareja familia-Lograr un empleo-Mejoras en la salud física e espiritual-Recortar la envidia-Alejar personas envidiosas, entre otras muchas. Aparte este amarre de amor le servirá muy bien si encanta a una persona que ve a diario, como un compañero un amigo en la universidad.


Para esto, cada noche, hasta las velas están juntos en el centro del corazón. Toma los pétalos de las dos rosas y envuelve en el pañuelo blanco, debes colocarlo debajo de tu almohada a lo largo de los siete días siguiente a hechizos de amor para aumentar la pasion que sea luna llena. De qué manera se explica minuciosamente en el artículo citado, en el ritual entran en juego tanto la luna, el pensamiento de la otra persona y una serie de objetos como hilos y candelas.hechizo con vela rosa y celeste


Para este ritual vamos a necesitar tres tipos de rosas, una blanca, una roja y una rosa. Este tipo de amarres de amor conseguirá que nuestra pareja deje a la persona con la que nos es infiel y nos elija pese a haber cometido un grave error. Luego cortas la manzana roja en 2 y en todos y cada una haces un agujero en el que vas a poner un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.


Para aquellas personas que no les guste hacer rituales con velas, prepararemos hoy un ritual de amor usando flores, en concreto rosas de diferentes colores. Toma la hoja de papel y el trozo de carbón, con el carbón va a dibujar dos corazones entrecruzados en la hoja al tiempo que efectúas esto con toda tu voluntad visualiza a usted y su pareja disfrutando de su amor, felices, satisfechos en su relación y todo cuanto su psique alcance y que usted quiera que suceda entre ustedes, ponga todas sus energías en el dibujo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *